Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Ruptura

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja

Luego de seis meses, la actriz y el dirigente político de La Cámpora le pusieron fin a su relación. La ex Patito Feo compartió una reflexión en su Instagram al respecto.

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja se separaron. La actriz y el dirigente político de La Cámpora salían desde septiembre de 2021 y esta compartió una reflexión que compartió en su Instagram.

La ruptura habría sido previa a que la artista estuviese internada a principios de enero por un pico de estrés, tras prestar declaración en el juicio a Juan Darthés. 

Luego de que se supiera la noticia, Thelma publicó un llamativo posteo en la que se la puede ver leyendo un libro en el que subrayó el siguiente extracto: "Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido".

Y completa: "Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él". 

El romance había comenzado en septiembre y desde entonces era un secreto a voces. 

Todo comenzó cuando hicieron publicaciones casi idénticas en Instagram que daban a entender que estaban en Mendoza: ambos subieron fotos muy similares en la que se ven dos copas de vino.

Más tarde, decidieron confirmar que estaban en pareja. "Estamos felices y enamorados", sostuvo en ese momento la actriz a Teleshow. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso