Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Operativo verano: Conocé los principales atractivos turísticos de Aimogasta

Karina Montivero, Directora de Turismo de Aimogasta, informó sobre el balance de la temporada, la ocupación hotelera, los precios y las diferentes actividades que ofrecen. Escuchá el audio.

«Nos está yendo muy bien, porque muchos de nosotros elegimos hacer el turismo interno visitando nuestra propia provincia y eso hace que tengamos muchos turistas», indicó la Directora de Turismo de Aimogasta.

Asimismo, Montivero invitó a la comunidad a visitar las plazas de Aimogasta: «de jueves a domingos estamos teniendo pequeñas actividades concretas para nuestros ciudadanos y quienes nos visiten».

«En la Plaza de Nasif Estéfano tenemos una pista de auto para los pequeños, que es totalmente gratuita y que jugando van aprendiendo las señales de tránsito, hacen circuitos en el paseo de karting. Al frente tenemos una plaza skate para los chicos más grandes», informó.

«Si siguen un poco más el recorrido, llegan a una plaza que se llamar el Parque de La Gota que es hermoso durante todo el año, un lugar verde, lindo para ir a tomar mate, practicar deporte, andar en bici, patineta, un lugar para ir a descansar, hay lugares gastronómicos alrededor», añadió.

Asimismo, continuó: «Si quieren ir a pasear todo el día pueden hacerlo porque de lunes a lunes está abierto el Parque Los Nacimientos desde las 8 hasta las 21 horas. Si desean acampar se puede, se cierran las puertas por una cuestión de organización y seguridad. El Parque está hermoso, con piletas a full, todos los días se limpian y se las vuelve a llenar para que se tengan todos los cuidados».

Fuente: Medios Provincias

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso