El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 18 de Mayo de 2022

Presentaron la 22 edición del torneo interprovincial de Voleibol en Tama

La denominada "Copa Ángel Vicente Peñaloza", se jugará entre viernes y domingo, con la participación de un total de 25 equipos en las ramas femenina y masculina. Habrá equipos de capital e interior de La Rioja, y también representantes de Córdoba, Catamarca, San Juan y San Luis.

27-1-2022 17:02
First slide

En una conferencia de prensa que se realizó este miércoles, quedó presentada la 22° edición del Torneo Interprovincial de Vóleibol Tama 2022 "Copa Ángel Vicente Peñaloza", a realizarse este fin de semana.

El evento está organizado por la dirección de deportes municipal y el municipio local, con el auspicio y acompañamiento de la secretaría de deportes, recreación e inclusión.

De la presentación participaron, justamente el secretario de deportes, recreación e inclusión, Jorge Córdoba, junto al subsecretario Federico Paredes, el intendente de Angel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero junto al director de deportes, Jonhy Reinoso y el organizador Adrián Tello, quienes brindaron detalles de esta nueva edición.

Todo arrancará este viernes por la mañana y culminará el domingo en la noche, con una seguidilla de partidos dispuestos de acuerdo al cronograma de los mismos, tanto para la rama masculina como femenina, siendo sede la cancha del polideportivo municipal como cada edición.

Sobre el evento, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem felicitó a los organizadores y participantes anhelando que sea una verdadera fiesta del deporte y un ejemplo de la importancia de esta actividad para alcanzar una vida saludable.

Además, el secretario de Deportes, Jorge Córdoba resaltó la importancia de este torneo, y adelantó que próximamente se buscara completar una nueva cancha de voleibol, para el departamento.

El Torneo

Para esta ocasión serán en total 25 equipos participantes. En el femenino formarán parte Deportes Municipal de Tama, LAM (Catamarca), Fenix (Capital), Club Facundo (La Rioja), DARD (La Rioja), Las Pintas (Malanzán), Polideportivo Menem (Capital), Estudiantes San Luis, S.C. Voley (Capital), Newell´s de Chilecito, San Juan Voley y Altos Voley de Chilecito. En tanto en la rama masculina jugarán: Deportes Municipal de Tama, Pomán Voley (Catamarca), Red Star (Catamarca); UDAVOL (Capital), Los Sarmientos (Chilecito), Catuna Voley, Newell´s (Chilecito), Polideportivo Evita (Capital), Pipa Voley (Catamarca), Amigos Voley (Córdoba), San Juan Voley, San Luis Voley.

 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni