Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Producción

Chilecito: convocan a trabajadores para la cosecha de aceitunas

Autoridades del área de trabajo y producción del departamento Chilecito recordaron que hay más de 2500 puestos a cubrir para Capital y los departamentos Chilecito y Arauco en lo que se refiere a la cosecha de aceitunas.

 Los funcionarios aclararon que quienes posean planes nacionales o provinciales pueden trabajar sin riesgo de perder esos beneficios.

Los interesados pueden llamar al 3804 668783, escribir a secretariadeempleo@larioja.gov.ar o bien ir al Centro de Entrenamiento y Formación Profesional.

Convocatoria

A través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, el Gobierno provincial lanzó una convocatoria a trabajadores y trabajadores que quieren sumarse para levantar la cosecha de aceitunas.

La convocatoria se lanzó a través de la Secretaría de Trabajo y según se informó, hay más de 2500 puestos a cubrir tanto en Capital como en los departamentos Chilecito y Arauco.

Desde la Casa de las Tejas se aclaró que quienes posean planes nacionales o provinciales pueden trabajar en la cosecha sin riesgo de perder esos beneficios.

Los interesados podrán anotarse en el Centro de Entrenamiento y Formación Profesional en calle Cabo 1° Rodríguez e Indio Yanci, en el barrio Yacampis de la ciudad Capital. 

Se aclaró que se podrá concurrir de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21.00.

Además, para recibir más información se podrá llamar al 3804 668783 o escribir por email a secretariadeempleo@larioja.gov.ar

En tanto, en el interior provincial, los interesados deberán dirigirse a la oficinas de Empleo de cada departamento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso