Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Habilitan nuevo sistema de asistencia para docentes

Se trata del Sistema Integral de Gestión y Evaluacion destinado también para investigadores

La  Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad  Nacional de Chilecito (UNdeC) informa que se encuentra habilitado una plataforma  de asistencia destinado a docentes-investigadores de esta Casa de Altos Estudios para el registro, carga y actualización de sus CV en el Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) UNdeC.

En este sentido, aquellos docentes que poseen sus datos del CV cargados en el SIGEVA de otra institución o en CVAr, podrán traspasar los datos siguiendo los pasos de la guía de sincronización que se adjunta.  

Ante el surgimiento de posibles consultas sobre el uso de la plataforma, las/los docentes podrán acercarse a la SeCyT en el Campus de Los Sarmientos todos los días jueves hasta la finalización de este primer semestre, en el horario de 8.30 a 11:00 hs.

Para acceder a SIGEVA – UNdeC y dar inicio al registro, carga y/o actualización de CV,  ingresar  AQUÍ

Con este sistema, la UNdeC compartirá el banco de evaluadores de CONICET lo que se traducirá en procesos más ágiles de evaluación de convocatorias. A partir de este momento es requisito necesario el registro, la carga y actualización de CV de la comunidad docente-investigadora.

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) implementada para la gestión del Curriculum de Docentes y la gestión y evaluación de las convocatorias

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso