Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: PROMEBA inicia en mayo las obras en la zona de Gran Pomán

El equipo técnico de La Rioja y de Chilecito hicieron una visita de campo interiorizándose de los primeros cambios

En mayo inicia la obra de ProMeBa en el Gran Pomán, así lo informaron miembros del equipo técnico del Programa de Mejoramientos de Barrios de la ciudad de La Rioja, que realizaron una visita de campo este pasado viernes por la tarde en el sector a intervenir junto al secretario de Gobierno Municipal, Ramón Carrizo, y la coordinadora de ProMeBa en Chilecito, Arq. Ariana Pagnone.

La lic. Fanny Brizuela, del área social de ProMeBa La Rioja, el arq. Marcos Lorefice, del área urbanística, y la Dra Nadia Nacher, del área legal, junto a los promotores territoriales del programa en Chilecito, recorrieron la zona del Gran Pomán dónde tendrá intervención el programa, y se interiorizaron sobre algunas cuestiones puntuales, y definieron los trabajos de pre obra a realizar, previo a lo que será el inicio de este gran proyecto en el mes de mayo, y que luego de años de espera finalmente se empieza a concretar.

Desde el Municipio se celebró estas novedades teniendo en cuenta que es un programa cuya ejecución es ampliamente esperada no sólo por los vecinos de los barrios que comprende la zona de Gran Pomán sino también por la gestión municipal actual encabezada por el intendente Rodrigo Brizuela y Doria teniendo en cuenta el fuerte trabajo interno realizado para avanzar en todas las exigencias de PROMEBA.

Inicialmente las obras tendrán que ver con la apertura de nuevas calles y el trazado de la obra de cloacas para que los vecinos cuenten con este servicio esencial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso