Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tremendo

Tres fallecidos al chocar de frente contra un camión cisterna

En el limite de La Rioja y Catamarca, a la altura de San Martin, un auto impactó debajo de un camión con combustible y sus tres ocupantes fallecieron.

Tres personas murieron en el acto en la mañana de ayer cuando el auto en el que se trasladaban se incrustó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta nacional 157, al tiempo que el conductor del rodado mayor quedó herido y debió ser hospitalizado

Según fuentes policiales sucedió a las 11.30 en inmediaciones del empalme con la ruta nacional 60, cerca del puesto de control Las Salinas.

En el lugar, un auto Ford Ka Viral blanco, dominio KSA-771, en el que circulaban tres personas, colisionó de frente con un camión cisterna cargado con 35 mil litros de nafta virgen (que se utiliza para preparar otros combustibles), marca Scania 120, dominio OTF-729 perteneciente a la petrolera AXION, conducido por Nelson Leonel García (32), oriundo de la provincia de Córdoba.

Tras el tremendo impacto, con el que el motor y el habitáculo delantero del auto quedaron literalmente incrustados en el frente del camión, el conductor del rodado mayor logró salir de la cabina y al advertir que se incendiaba el vehículo debajo del camión se alejó como pudo. Minutos después explotó el tanque con combustible. Personal policial y gendarmes apostados a pocos kilómetros concurrieron al lugar al ver la explosión de la cisterna y poco después, el camionero fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Mientras tanto, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo, de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de la localidad de Recreo, de Quilino, y de Deán Funes, trabajaron en el lugar. Más tarde y ya extinguidas las llamas y bajo las directivas de la fiscal de instrucción de Sexta Circunscripción Judicial Graciela Jorgelina Sobh, se realizaron pericias para determinar la identidad de los fallecidos.

Se estableció que el auto estaba radicado en Buenos Aires. Las Personas fallecidas, que en principio se pensó que eran solo dos, fueron identificadas como Luis Barrionuevo, Teresa Barrionuevo y Olga Barrionuevo, quienes se dirigían a la provincia de Tucumán.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso