Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Inscriben para cursos de posgrado en la UNdeC

Se llevará a cabo el 12, 13, 26 y 27 de mayo de 19 a 22 , en modalidad virtual y con un cupo de quince personas.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Chilecito, en el marco del Doctorado en Educación de Jóvenes y Adultos, invita estudiantes de posgrado, docentes e investigadores con trayectoria en la temática, a participar de los siguientes cursos de capacitación:  

Curso de posgrado: Educación en contextos de encierro: Se  llevará a cabo el 12, 13, 26 y 27 de mayo de 19 a 22 hs. en modalidad virtual (cupo 15 personas). La misma estará a cargo de la doctora Marcela Gaete Vergara de la Universidad de Chile – Facultad Filosofía y Humanidades – Estudios Pedagógicos.

Más información: doctoradoedja@gmail.com

Curso de Posgrado: Movimientos sociales, educación popular y educación de jóvenes y adultos

Esta capacitación se realizará a cabo el 12, 13, 26 y 27 de mayo de 2022  de 19 a 22 hs. Está destinada a es estudiantes de posgrado, docentes e investigadores con trayectoria en la temática y estará a cargo de:

Dra. María Mercedes Palumbo: Investigadora asistente de CONICET – Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

Dr. Javier Di Matteo – Docente investigador – Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

La misma se realizará en modalidad virtual. CUPO: 10 personas

Inscripcione:   doctoradoedja@gmail.com 

CONFERENCIA: Camino a CONFITEA VII. Pedagogía en contextos de encierro desde una perspectiva de derechos humanos La actividad se llevará a cabo el 19 de mayo de 19 a 20.30 hs.  a través del canal de YouTube.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso