Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: Recordaron el accionar de Rubén Oscar Dadá en UPCN

En la oficina del gremio se vivió una jornada muy emotiva al recordar y homenajear a quien era el secretario gremial, al recordarse el aniversario de su fallecimiento.

En la mañana de ayer miércoles se rindió homenaje al ex secretario de Unión Personal Civil de la Nación (UP CN) filial Chepes, Rubén Oscar Dadá, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.

En la oficina del gremio se vivió una jornada muy emotiva al recordar y homenajear a quien era el secretario gremial de la misma Rubén Oscar Dadá, al recordarse el aniversario de su fallecimiento.

Por tal motivo, los demás compañeros del Gremio decidieron realizar una jornada donde se lo recordó y hasta se le hizo un banner con la cara de Rubén. 

Asimismo se invitó a la prensa para poder compartir con la sociedad anécdotas y enseñanzas de él en su paso por la gremial.

En este marco, recalcaron que es uno de los fundadores de la filial de Chepes y, gracias a su entrega y lucha, logró que el mismo creciera en la ciudad llanista, acompañando en cada una de las luchas sindicales, sean ésta de UPCN o de otro gremio, pero siempre al lado de los trabajadores.

"Sí bien es cierto que el aniversario de su fallecimiento fue el pasado día viernes 29 de abril, al homenaje lo realizaron en la mañana de hoy, debido a que por acciones propias del gremio no todos podían estar ese día en la ciudad de Chepes y nadie quería perderse el homenaje al gran compañero Ruben", manifestaron los presentes.

En el mismo sentido, mencionaron que desde la filial provincial se impondrá una placa con su nombre en la sede de la ciudad Capital, ya que sus acciones lo llevaron a ser reconocido a nivel local y provincial en pos de los trabajadores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso