Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El viceintendente bregó por la continuidad del Regimiento en la Capital

En el marco de las celebraciones por el día del Himno Naciona, Guillermo Galván les informó a los uniformados que mientras siga siendo el viceintendente, "voy a bregar para que el Regimiento siga en la Capital". Sus palabras se enmarcan en los rumore

Tras un día patriótico para todos los argentinos, como el Día del Himno Nacional, la banda de música del Regimiento de Infantería de Montaña 15 interpretó las estrofas de la canción patrióticas, en el frente del Concejo Deliberante de la Capital.

La Banda fue recibida por el viceintendente Guillermo Galván, quien junto a los concejales Nazareno Rippa y Mónica Villafañe agradecieron este gesto que tuvieron desde el Regimiento. Además estuvieron presentes funcionarios del Concejo, trabajadores deliberativos, mientras que los vecinos que pasaban por la vereda, se detuvieron ante este solemne momento.

Contextualizado con esta visita, Guillermo Galván les informó a los uniformados que mientras siga siendo el viceintendente, "voy a bregar para que el Regimiento siga en la Capital". Sus palabras se enmarcan en los rumores que hay sobre la posibilidad que sea trasladado a otro departamento. Por otra parte, resaltó la puesta en valor el legado de Belgrano, quien decía "que necesitábamos una canción en común que es nuestro himno. Y nuestro país está en crisis moral y de otras índoles. Por eso es que necesitamos volver a recuperar la nacionalidad", añadió.

Resaltó la decisión que se tomó, que en cada sesión del Concejo esté presente la bandera de Malvinas, ya que el Concejo es padrino del Centro de Veteranos de Guerra. Ante ello, la Banda concluyó su participación en el Concejo, interpretando la Macha de Malvinas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso