Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desbaratan importante invernadero de drogas y hay un sujeto detenido

Se trata de una vivienda ubicada a metros de la sede de la Policía Federal. Fueron secuestradas 770 dosis de marihuana, 12 plantas de canabis y 143.000 pesos en efectivo, entre otros elementos. Un individuo quedó detenido por orden del juez Herrera P

Los vendedores de droga volvieron a recibir un fuerte golpe, esta vez aplicado por los efectivos de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina, quienes por orden del juez federal de La Rioja, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena dieron cumplimiento a una orden de allanamiento.

En ese procedimiento ordenado por la Justicia Federal se detuvo a un delincuente que tenía en su poder un enorme invernadero dedicado a la plantación de Canabis Sativa, la planta de donde se extrae la marihuana.

Los uniformados desbarataron el enorme invernadero y lograron secuestrar 770 dosis de marihuana, 12 plantas de importante tamaño y 143.000 pesos en efectivo, entre otros elementos de importancia para la causa.

También se incautaron otros elementos útiles para la casa. La vivienda allanada está ubicada en San Nicolás al 800, metros antes de Copiapó y a metros de la sede de la Delegación La Rioja de la Policía Federal Argentina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso