Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Av. Ramírez de Velasco, antes de la esquina con Mendoza, en barrio San Martín

Tiraron a una jovencita de su moto en un violento y tremendo arrebato

Se trata de Selene Ruarte (18). Circulaba en su moto y dos delincuentes a bordo de otra moto la atacaron con ferocidad hasta provocar su caída. La joven sufrió traumatismo en la rodilla, presunta fractura en la muñeca y golpes en la cadera.

Los delitos contra la propiedad, principalmente de la modalidad arrebatos continúan registrándose a lo largo y ancho de la provincia.

Entre la importante cantidad de esos hechos se registran asimismo los arrebatos violentos, casi en forma diaria.

El turno de éste viernes fue para una jovencita identificada como Selene Ruarte (18), del barrio San Martín, de quien no se especificó si  salía o regresaba a su hogar, ubicado en las cercanías del lugar del hecho. Lo concreto es que la joven Ruarte conducía su motocicleta y dos delincuentes la atacaron ferozmente, le hicieron perder el equilibrio y por ello cayó pesadamente al asfalto.

Fue éste jueves, a las 22.15, en la Av. Ramírez de Velasco, antes de la esquina con Mendoza, en el barrio San Martín. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Motomel, 110cc, sin dominio, conducida por la joven Selene Ruarte (18), del barrio San Martín. Antes de llegar a la esquina con Mendoza dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta la atacaron con ferocidad hasta provocar la caída. Por el golpe la jovencita sufrió traumatismo en la rodilla, presunta fractura en la muñeca y múltiples golpes en la cadera por lo que fue trasladada al hospital. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso