Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Rosario: el Papa apoyó la lucha contra el narcotráfico

El Papa Francisco brindó su apoyo a un grupo de jueces que se reunió en Rosario para debatir sobre la problemática del narcotráfico.

El papa Francisco respaldó a los jueces que se reunieron en Rosario por los delitos vinculados al narcotráfico que asolan a esa ciudad santafesina.

El Papa brindó su apoyo al sostener que "cada uno de los poderes del Estado trabajen en unidad de intentos con el fin de salvaguardar el bien común y erradicar esta lacra de la sociedad", en una carta que lleva la firma del nuncio apostólico en Buenos Aires, el arzobispo Miroslaw Admczyk.

De esta forma lo transmitió en una carta dirigida a los organizadores del encuentro, y que lleva la firma del nuncio apostólico en Buenos Aires, el arzobispo Miroslaw Admczyk.

Jorge Morán, presidente de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, también integra la Asociación de Jueces y Juezas Federales (AJUFE).

Junto a él se ubicaron los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti.

También estuvo Eduardo Casal, quien está cargo interinamente de la Procuración General de la Nación y el secretario general de AJUFE, el juez federal de la Capital, Ariel Lijo.

En el encuentro participaron más de un centenar de jueces y juezas federales que son los encargados de investigar los casos de narcotráfico en todo el país.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso