Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Impresionante choque en Palermo: doce heridos y un auto volcado

El hecho ocurrió cerca de las 21:18 en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset,. Los bomberos tuvieron que trabajar para rescatar a las personas atrapadas

En pleno corazón del barrio porteño de Palermo, un auto, una moto y una bicicleta protagonizaron un impresionante accidente que terminó con el primero de los vehículos volcado y unas doce personas con lesiones de distinta gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 21:18 de este domingo en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset,. donde por motivos que todavía se estaban investigando, los rodados colisionaron entre sí.

A los pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, tres ambulancias del SAME y personal de Bomberos de la Ciudad, que asistieron de manera conjunta a las víctimas.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes policiales a Infobae, el impacto fue de tal magnitud que el auto involucrado, un Ford Ka, quedó completamente dado vuelta y dentro del mismo habían quedado atrapados tres hombres mayores de edad.

Los sujetos, que no podían descender del rodado porque los metales del vehículo se habían deformado, fueron liberados por el personal de Bomberos y trasladados por las ambulancias hasta hospitales cercanos, al igual que otras seis personas que resultaron heridas en el accidente, entre las cuales hay tres mujeres.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso