Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Recorrido por el obrador

La realización del gasoducto tendrá un plazo de 12 meses

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el alcance de esta obra, "ya que dará otra perspectiva industrial".

La  obra del gasoducto Patquía - Chilecito será una realidad,

El gobernador Ricardo Quintela junto a funcionarios provinciales y el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria recorrieron el predio donde se inicia la obra en el empalme de Patquía con Ruta Nacional 74 con destino a la Perla del Oeste.

Al respecto, el jefe comunal chileciteño dijo: "la obra del gasoducto tendrá una inversión de 5.200 millones de pesos" y comentó que en donde solía estar el control fitosanitario, actualmente se construyó el obrador de la empresa que tendrá a cargo la obra del gasoducto Patquía - Chilecito donde se ocuparán "más de 130 mil caños cubriendo una distancia de dos kilómetros por día desde el momento que inicie la obra" comentó el jefe comunal chileciteño.

Además, Brizuela y Doria comentó que "cuando la obra este trabajando a pleno, la colocación de cañería demandará dos o tres meses".

Respecto a la importancia de esta obra para el departamento Chilecito, el intendente sostuvo: "esta es una obra importantisima para el departamento, nos dará otro perspectiva desde lo comercial e industrial ya que será otra mirada para las panaderías, las fábricas, ya que se podrá abaratar sensiblemente todos los procesos productivos".

"Es una obra muy esperada, que gracias a Dios se concreta en el Gobierno del presidente Alberto Fernández, el gobernador Ricardo Quintela y desde el Municipio estamos muy contentos".

En cuanto a tiempos, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se mostró confiado en que toda la obra se concretará en doce meses

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso