Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

José C. Paz: dos nenes fueron arrollados por un tren

En el intento por rescatar a su perro que estaba atascado en las vías, dos nenes de 7 y 11 años, fallecieron tras ser atropellados por el tren en José C. Paz.

Tragedia en José C. Paz. Dos pequeños fallecieron arrollados por el tren. Los niños fueron atropellados por una formación del tren San Martín cuando intentaban rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías. Los menores tenían 7 y 11 años.

El accidente fatal fue en el inicio de este fin de semana, entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui, y conmocionó a toda la localidad bonaerense de José C. Paz.

Los menores estaban jugando con el perro en cercanías del arroyo Pinazo, hasta que la mascota escapó en dirección al ferrocarril. Con la intención de seguirlo y sacarlo de peligro, ambos saltaron a las vías. El tren, que venía a velocidad, no hizo tiempo a frenar y arrolló a los dos pequeños, quienes murieron en el acto.

Según indicaron fuentes policiales, los chicos quedaron atrapados y al haber sido de noche el conductor no los pudo visualizar con anterioridad para frenar el tren.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso