Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Aniversario de San Nicolás

Chilecito: El intendente anunció un playón y más viviendas

En el acto aniversario de la localidad, se compartió un grato momento con los vecinos.

La comunidad de la localidad de San Nicolás celebró sus 334 años y lo hizo con un acto protocolar en la Delegación Municipal. Allí, acompañó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, Secretarios municipales, Concejales, delegados y representantes del Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional y de la Escuela 378 de este distrito, que también celebró su aniversario. 

En esta oportunidad, se hizo entrega de herramientas y elementos de limpieza para las delegaciones municipales de la zona norte del departamento Chilecito. 

Anuncios

En su discurso, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria recordó el compromiso de trabajo de todos los miembros de la Delegación Municipal encabezados por Claudia Urriche, en tiempos dónde se requería de controles en el acceso norte, en tiempos de pandemia. 

A modo de anuncios, el jefe comunal se refirió a la disponibilidad de catorce lotes en esta localidad y consecuentemente anunció la gestión de la construcción de viviendas en beneficio de familias de San Nicolás. 

Además anuncio que desde la Municipalidad de Chilecito se trabajará en un proyecto para un playón multideportes de manera de facilitar la práctica deportiva a los niños y jóvenes de esta localidad. 

Aniversario de la Escuela

Cada 16 de Mayo, la Escuela Nº 378 de San Nicolás celebra su aniversario y reivindica el rol fundamental de las escuelas rurales en el proceso de formación de los niños en edad escolar primaria.

Sus directivos y docentes pidieron a las autoridades competentes escuchar sus pedidos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso