El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Agosto de 2022

Fútbol: Juan Pablo Ceballos fue el electo como presidente de la Federación Riojana

Así se determinó en la asamblea que se realizó en Chilecito, donde solamente participaron los representantes de la liga anfitriona y la capitalina, pese a que la Federación está compuesta por seis ligas.

19-5-2022 17:53
First slide

En el marco de una asamblea que se realizó este jueves en la ciudad de Chilecito, se renovaron las autoridades de la Federación Riojana de Fútbol.

En la ocasión, Juan Pablo Ceballos, actual presidente del Club Américo Tesorieri, fue electo como presidente.

La asamblea se realizó únicamente con la presencia de los presidentes de la Liga Riojana, Omar Rivero, y de la Liga Chileciteña, Martín Bersezio, quienes votaron a favor de la lista que encabezó Ceballos.

Es importante destacar que la Federación está compuesta por seis ligas, pero solo tres estaban en condiciones para votar. La restantes la Liga Aimogasteña, que estuvo ausente del acto.

Por otro lado, las Ligas del Oeste Riojano (Villa Unión), Sur Riojano (Chepes) y de los Llanos (Chamical) no pudieron participar porque tienen sus comisiones directivas con mandatos vencidos.

Tras la asamblea, las nuevas autoridades de la Federación, son las siguientes: Presidente: Juan Pablo Ceballos (Capital); Vicepresidente: Martin Bersezio (Chilecito); Secretario General.: Rubén Corzo (Capital); Pro-secretario: Carlos Galleguillo (Chilecito); Tesorero: Nahuel Guex (Chilecito); Pro-tesorero: Omar Rivero (Capital).

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios