El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 18 de Agosto de 2022

Le hizo creer a su mamá que WhatsApp le cobraba por enviar emojis y se hizo viral

Jorge Cyrus, uno de los "influencers" del momento en España, se hizo viral en TikTok por la espectacular broma que le hizo a su madre por WhatsApp.

01-6-2022 8:32
First slide

"Salistes ayer. ¿Qué haces?", le escribía su madre por Whatsapp, utilizando unos emojis de caritas con ojos de corazón.


Jorge le respondió con audios, explicándole lo siguiente: "No pongas tantos emoticones porque la semana pasada en la Unión Europea cobran los emoticones y si te pasas de los 100 al mes, te cobran. Controla los que envías, porque te cobrarán de más", a lo que añadía: "Mamá, ¿cuántos has enviado?".


Sin dar crédito a lo que acababa de leer, ella le responde muy sorprendida: "¿Cómo que me cobran por mandar emoticonos? ¡Eso no lo sabía yo!".


Y luego, llegó la preocupación: "Yo estoy todo el día mandando. ¿Cuánto vale eso...?". A lo que su hijo responde que, "20 céntimos por emoticones si te pasas de los cien al mes".


Ya habiendo perdido la cuenta de cuántos emojis había mandado y cuánto dinero iba a tener que pagar, se pregunta a dónde iba a tener que llamar para enterarse.


El hijo se ofreció a averiguar cuánto dinero le habrían cobrado y le adjuntó una foto: "¡1114 euros este mes! ¡Pero qué has hecho!", y ella le contesta, muy alarmada y sin creer lo que estaba pasando: "¡Yo no voy a pagar nada! ¡Qué me estás contando! ¡Pero qué cara tienen!".


"¡La madre del cordero, mamá!", añade su hijo, siguiendo con la broma. A lo que finalmente le pregunta a dónde podía llamar y aclara que "no envía tantos, solo el de las risitas. ¡Esto no es normal!".


Y la broma concluye de la manera más épica: "Jorge, acabo de llamar y me dicen que es mentira. Así que es una broma. ¡No tiene gracia, eh! Casi me da un ataque al corazón".


"Bromita y pa' el trabajo, adoro", "lo mejor es: ¿adónde ha llamado?" o "pobre, que solo envía el de las risitas", fueron algunos de los cientos de comentarios de los usuarios.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios