El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Agosto de 2022

Secretaría de Deportes de Chilecito entregó ayudas a deportistas

El Intendente Rodrigo Brizuela junto al Secretario de Deportes Jorge Castro, el Concejal Luis Flores Millicay y la titular del Concejo Departamental de Políticas de Empleo, Clara Malebran entregaron una ayuda económica a diferentes deportistas del departamento, que se desempeñan en distintas disciplinas.

23-6-2022 17:43
First slide

Por un lado se brindó ayuda a Maximiliano Castro, luego de que el competidor solicitara un aporte para poder solventar los gastos del viaje que realizará a la provincia de Córdoba, donde va a participar de una competencia de Running.

También se otorgó una ayuda económica a Simón Baigorri, piloto que representará a Chilecito en el Campeonato Argentino de Moto Óvalo, el cual tendrá lugar en Rosario.

"En la jornada de este miércoles tuvimos la oportunidad de cooperar para que muchos jóvenes puedan salir a competir por todo el país. Agradecemos al Intendente y a nuestro equipo de la Secretaría de Deportes que generan políticas deportivas con acciones concretas de cara al futuro", indicaron desde la gestión del secretario Jorge Castro.

Por otro lado, en cuanto al Hockey, las beneficiarias de esta contribución fueron Morena Garrot, Milagros Chade, Pilar Amate y Pia Flores quienes viajaron a la provincia de Catamarca a participar en competencia del regional Sub-14 NOA, integrando al seleccionado provincial.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios