Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ulapes: la policía investiga un robo de 140.000 pesos

El o los delincuentes aprovecharon que el propietario estaba de viaje

Aprovechando la ausencia de su propietario, desconocidos ingresaron a una vivienda del Barrio San Cayetano de la localidad de Ulapes, en el sur de la provincia, y tras revolver sus pertenencias se alzaron con un botín de 140 mil.

La denunciantes del hecho es la persona que quedó a cargo de la vivienda ya que el titular de la mismo se encontraba en la ciudad Capital por inconvenientes de salud.

María Hilda Lujan, la denunciante, se presentó ante la autoridad policial señalando que ingresaron a la vivienda ubicada en calle Güemes, casa 17, del Barrio San Cayetano.

La casa es propiedad de Dardo Humberto Vargas quien podrá ampliar la denuncia si al regresar se da con algún otro faltante.

La denuncia se radicó el martes a la mañana cuando la mujer concurrió para abrir y ventilar la vivienda y se dio con toda la casa desordenada.

De inmediato radicó la denuncia y al concurrir los efectivos policiales notaron que en el sector de la galería, en uno de los ventiluz personas desconocidas violentaron el enrejado, para luego dañar el vidrio y tener así acceso al inmueble.

Allí notaron que los dormitorios estaban desordenados y constataron el faltante de dinero, una suma cercana a los 140 mil pesos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso