Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

WINTI inauguró el primer mural intervenido artísticamente en la ciudad

Este viernes autoridades de Parque Eólico Arauco, Winti y la Secretaría de Cultura de la provincia, participaron de la inauguración de un mural intervenido artísticamente por artistas riojanos.

Se encuentra ubicado en avenida Rivadavia entre San Martín y Buenos Aires y es el primero de diez murales más que piensan intervenirse tanto en capital como en el interior provincial, tal como explicó Ariel Parmigiani, presidente de PEA.

Por su lado, Lucía Artico, analista de gestión de Winti, aseguró que "el objetivo es volver más atractivos puntos de la ciudad y poner en valor a nuestros artistas pero con un fin educativo: mostrar lo que los niños y niñas que pasaron por winti se llevaron de su experiencia para que otros niños puedan visitarnos".

De la actividad participaron, además de las autoridades mencionadas, la Ing. Cristina Maldonado, por PEA. Prof. Patricia Herrera, Secretaria de Culturas de la provincia, Luciana Gomez, directora de Artes Visuales de la Sec de Culturas y Nicolas Halkett, sub secretario de gestión cultural de La Rioja.

También estuvieron presentes los artistas que intervinieron el mural: Fátima Acosta, Johana Titos, Paulo Torres y Mauricio Acosta.

Fuente: Medios Provincia

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso