El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 05 de Octubre de 2022

Juegos Evita: El Hockey definió sus representantes de Capital para la Etapa Provincial

DARD ganó la clasificación en Sub-14 y 16 femenino, mientras que la fusión entre Poli Vargas y Social, ganó el pasaporte en el Sub-14 masculino.

10-8-2022 11:37
First slide

Con los partidos que se llevaron a cabo este martes, en las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Perón y con la organización de la secretaría de Deportes de la provincia, se disputó la etapa local en la disciplina Hockey, con la cual se determinó quiénes serán los representantes del departamento Capital en la etapa Provincial de los Juegos Evita 2022.

En la ocasión, DARD ganó la clasificación en Sub-14 y 16 femenino, mientras que la fusión entre Poli Vargas y Social, ganó el pasaporte en el Sub-14 masculino.


En el marco del Sub-14 femenino participaron cuatro equipos, donde DARD se llevó el primer puesto tras ganarle a Social Rojo por 4 a 0 y a Social Azul por 1 a 0, mientras que en el restante partido empató 1 a 1 ante Poli Vargas, equipo que quedó segundo, ya que además venció a Social Rojo por 9 a 0 e igualó sin goles ante Social Azul (terminó tercero porque venció por 8 a 0 a Social Rojo, que finalizó en el cuarto lugar).


En el sub-14 de la rama masculina se jugó un mano a mano entre la fusión que conformaron Social y Poli Vargas ante DARD, que se enfrentaron en dos partidos, con victorias de la fusión por 5 a 0 y 1 a 0, para de esta manera quedarse con la clasificación en juego.

En cuanto al Sub-16 femenino, también compitieron cuatro equipos. DARD quedó primero porque le ganó a todos los rivales por 2 a 0 (a Social Azul, Poli Vargas y Social Rojo). El segundo puesto del cuadrangular quedó en poder de Social Azul (1 a 0 ante Social Rojo y 2 a 1 sobre Poli Vargas), mientras que el equipo del Poli se ubicó tercero, tras ganarle por 3 a 0 al representativo de Social Rojo.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios