Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Rutas 141 y 29

Vuelcos con heridos en Chepes

En la noche de este domingo se registró el vuelco de un automóvil sobre la ruta Nacional 141 a 15 kilómetros de la cabecera departamental.

La información oficial expresa que a las 20:30 Hs y mediante un aviso brindado en el puesto policial Nº 1, que se encuentra en ruta 141, salida a San Juan, se toma conocimiento de que se habría registrado el vuelco de un automóvil en cercanías al Paraje "La Florida", que se encuentra a unos 13 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Chepes.

Al hacerse presente el móvil policial en el lugar, constata que efectivamente se había registrado el vuelco de un vehículo Ford Focus, color gris, dominio EQP305, conducido por Ernesto Zalazar, de 58 años de edad, domiciliado en la provincia de San Juan. En el rodado también viajaba una persona de sexo femenino, de nombre Mariel Diaz de 48 años de edad.

El automóvil circulando hacia el oeste, regresando a la provincia de origen, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control saliendo de la cinta asfáltica e ingresando unos 30 metros campo adentro, donde se produce el vuelco quedando en posición invertida.

Al hacerse presente la ambulancia local se decide su traslado al nosocomio para una mejor atención, aunque a priori solo se trataría de traumatismos y escoriaciones producto del vuelco, sin revestir gravedad, algo que resulta muy positivo dado el estado en el cuál quedó el rodado que presentaba numerosos daños materiales.

En Ñoqueve

Volcó un automóvil en cercanías de ñoqueve, sobre la ruta 29 y los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital local para atención de sus heridas.

El hecho tuvo lugar éste domingo a la hora 8.20 sobre la ruta 29. Efectivos policiales y personal de salud concurrieron al lugar.

El automóvil, un WV Trend de color negro, era conducido por Gonzalo Zárate de 24 años de edad, acompañado de Ever Ochis de 26 años de edad y Sergio Pereyra de 29 años.

Por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo saliendo de la ruta e impactando con un poste de tendido eléctrico de alta tensión. Los tres ocupantes son trasladados de inmediato al hospital local.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso