El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 29 de Septiembre de 2022

Vóleibol: Keila Llanos debuta en el Sudamericano con la selección Sub-21

La riojana será parte del equipo que este jueves jugará ante Perú, por la segunda fecha de la Zona B.

17-8-2022 16:27
First slide

La Selección Nacional U21 femenina debutará este jueves en el Campeonato Sudamericano, que se disputa en Cajamarca, Perú.

A partir de las 20.00 (22.00 de Argentina), el combinado nacional se medirá ante Perú, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B.

En el seleccionado nacional está la riojana Keila Llanos, que tras el subcampeonato obtenido hace poco más de un mes en el Panamericano de México, disputará su segundo certamen con la "albiceleste".

Del torneo continental participarán seis selecciones y, además de Las Panteritas y el equipo local, competirán Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. El formato de juego será de una primera ronda de dos triangulares y luego los dos mejores de cada zona avanzarán a semifinales, mientras que los terceros jugarán por la definición del 5° y 6° lugar.

Tras el debut, Argentina completará el grupo este viernes, jugando desde las 20.00 ante  Uruguay.

El plantel argentino para afrontar el Sudamericano está compuesto por Emilia Balague, Juana Giardini, Constanza Pérez Sain, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Nicole Pérez, Keila Llanos, Malena Marquez, Avril García, Josefina Ossvald, Bianca Garibaldi, Valentina Ruhl, Victoria Caballero y Eugenia Pereyra.

En ese sentido, además de Llanos, el combinado nacional tiene en su plantel a otras dos jugadoras del Centro N°5 durante la última edición de la Liga Argentina, tratándose de la tucumana Nicole Pérez y la correntina Victoria Caballero.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios