Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Leonardo DiCaprio terminó con Camila Morrone: ¿tabú con las mayores de 25 años?

Es la octava vez que el actor se vuelve a separar cuando su pareja cumplió esa edad. Entrá y conocé los detalles.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone le habrían puesto fin a su relación justo un mes y medio después de que la hija de la argentina Lucila Polak cumpliera 25 años.

Según People, el medio que anunció su relación en 2018, distintas "fuentes" confirmaron el final de su romance. Por ahora, los protagonistas no brindaron declaraciones.

Si se confirma la noticia de People, vuelve a poner en debate si el actor de Hollywood tiene un tabú con sus parejas que cumplen 25 años.

Sería la octava vez que DiCaprio, de 47 años, se separa de la mayoría de sus parejas antes de que éstas cumplan 26 años.

En el universo Hollywood conocen muy bien el tema. DiCaprio es presa constante de standuperos y comediantes que, show tras show y sketch tras sketch, bromean con que el actor tiene una suerte de "regla" autoimpuesta que le impide salir con una mujer que supere los 25.

Sucedió con la modelo brasileña Gisele Bündchen, con quien anduvo seis años, hasta que ella cumplió los 25.

Bar Refaeli también terminó con él a los 25. Estuvieron juntos de manera intermitente desde 2005 hasta 2011. Dicen que en el medio DiCaprio tuvo una aventura con Anne Vyalitsyna, quien casualmente tenía 23.

En 2011 salió a luz que DiCaprio salió unos meses con Blake Lively. Fue antes de que ella conociera a Ryan Reynolds, el amor de su vida, en el rodaje de Linterna verde. La actriz tenía 24.

Después se repitió con Erin Heatherton, de 23; Toni Garn, de 22; Kelly Rohrback, cerca de los 26; Nina Agdal, de 25.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso