Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mujer tropezó con un cordón y sufrió lesiones

La ciudadana de 72 años circulaba de a pie por el barrio 20 de Mayo.

En horas del mediodía de este jueves, alrededor de las 12.45, personal de Bomberos Águilas de Acero se dirigieron a calle Clodulfa Ozan e intersección con calle Héctor Barrionuevo, del barrio 20 de Mayo, a una caída de su propia altura. 

Al llegar al lugar, los bomberos se encuentran con la señora Ramona Eva Ceballos, de 72 años de edad, con domicilio en el barrio 20 de Mayo, quien manifestó que venía cruzando la cinta asfáltica cuando tropieza con el cordón. 

Producto de la caída la mujer presentaba traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla con escoriaciones, por lo que fue trasladada al hospital regional, Enrique Vera Barros para una mejor atención de sus heridas.

En primera instancia trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del personal de emergencias SEM 107 base 4 a cargo de la doctora Leiva, quien determinó que era necesario realizar el traslado de la señora Ceballos al nosocomio local. Como así también intervino personal policial de Comisaría V.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso