Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tras 15 fechas

Vélez volvió al triunfo ante Barracas Central

Se termino la mala racha. Vélez superó a Barracas Central con un gol de Bou y regresó a la victoria luego de quince fechas consecutivas sin sumar de a tres.

Gracias al gol de Walter Bou desde los doce pasos,Vélez venció 1-0 a Barracas Central y se quedó con los tres puntos tras quince fechas sin victorias.

Si bien el conjunto local buscó hacerse del balón y tomar la iniciativa, los primeros minutos se terminaron jugando en su campo. El Guapo se mostró insistente a la hora de atacar y le impidió al contrincante avanzar.

Impreciso en el tramo final, el Fortín tuvo inconvenientes para llegar de manera peligrosa. Barracas Central, por su parte, no supo generar una superioridad que lo acerque a la apertura del marcador.

Luego de un tramo con pocas emociones, un penal a favor de Vélez revolucionó el cruce. A los 25 minutos, el árbitro sancionó con la pena máxima una mano de Carlos Arce tras el intento por despejar el remate de Lucas Janson. Walter Bou se ocupó de convertirlo en gol y alcanzó el 1-0 que puso en ventaja al dueño de casa.

Con la mínima diferencia a su favor, el equipo de Liniers tomó más confianza y a los 30 acarició el segundo. Posterior a un tiro de esquina, Janson ganó en altura y su cabezazo fue rechazado por el poste de Rodrigo Saracho.

Sin demasiados inconvenientes, los dirigidos por Alexander Medina mantuvieron su arco en cero y se fueron al descanso con un resultado parcial favorecedor.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso