Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

AHYRE fue la consagración de Cosquín 2024

La banda de folklore corono en Córdoba un año repleto de premios

AHYRE se presentó en el Festival de Cosquín la noche del 24 de enero, cerrando la cuarta luna, con un show impactante que viajó por los sonidos latinoamericanos, mostrando su proyección musical universal, creando momentos únicos.

Desde el inicio hasta el final el repertorio elegido para COSQUÍN contó con sus mayores éxitos como “Perdiste”, “La noche sin ti”, “Si te vas”, y canciones de su nuevo álbum “Eco” como “Árbol”, “Cusco”, “Tan lejos”, “Las ideas”, “Rio”, entre otras. Culminando con el “fogón”, un set acústico que tuvo como invitado a Raly Barrionuevo en “Golondrinas” y “Bellasombra”, haciendo de la música, una vez más, ese puente que nos conecta en canciones, en escenarios.Canciones que reflejan la importancia de la conciencia sobre el cuidado de la tierra, junto a los colores y texturas del sonido andino, crearon una estética musical precisa, desde los instrumentos percusivos, de viento, como los de cuerdas.

Un show inolvidable para AHYRE, que en los próximos días viajará al festival de VIÑA DEL MAR a representar a nuestro país con su canción “LA LUNA”.

COSQUIN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso