Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura CGT

Para Jorge Reynoso, de la CGT LA Rioja, será difícil la unidad política

Los referentes de la CGT nacional habían solicitado unidad política para afrontar los problemas que tiene Argentina, y más aún en un año electoral. Esto no sería posible.

El secretario gremial de la CGT La Rioja y también, lider del gremio de los Camioneros, Jorge Reynoso, expresó que la unidad o consenso entre los referentes políticos será difícil de concretar. “Creo que la unidad no lo vamos a lograr”, sostuvo el gremialista.

Consideró que la falta de unidad es producto de las internas que existe en cada sector político. Es más, destacó que es mentira que el sector que pierde una elección acompaña al ganador sino que sucede lo contrario, es decir, lo critica.

Según Reynoso, la actual situación económica afecta a todos los trabajadores y eso “preocupa” porque no aparecen soluciones a corto plazo. “Todo perjudica a los trabajadores. Los precios van en avión y los sueldos por el suelo”, manifestó.

Asimismo, optó por no criticar la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien este viernes anunció que no irá por su reelección, porque considera que le tocó gobernar un país durante la pandemia por Covid-19. “Al presidente le tocó conducir el país en un momento crítico”, sostuvo.

Fuente: Radio La Red

CGT

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso