Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura ARTE

Presentaron la Feria de la Danza edición 2023

Este año tendrá como lema “Expresar + Democracia”.
Agrandar imagen Presentaron la Feria de la Danza
Presentaron la Feria de la Danza

Funcionarios de la secretaría de Culturas de la Provincia presentaron la nueva edición de la Feria de la Danza “Expresar + Democracia”. Tendrá lugar del 22 de agosto al 3 de septiembre en 10 departamentos de la Provincia.

Se llevarán a cabo talleres, residencias, capacitaciones, seminarios, espectáculos y más.

Durante el lanzamiento, la Compañía Danza Escénica Riojana presentó “Bailá” y después se hizo entrega de certificados a las residencias ganadoras de este año, que se pondrán en escena en la feria.

La Feria de la Danza contará con una programación gratuita y descentralizada, garantizando el acceso a la participación. Se puede encontrar la programación completa y los formularios de inscripción a los talleres acá.

Esta feria, que se realiza desde el año 2019, está destinada a trabajadores de la danza y la comunidad riojana en general, convirtiéndose en un evento compuesto por instancias formativas y de oportunidad de exposición de creaciones artísticas.

La Feria de la Danza 2023 “Expresar + democracia” se gesta concibiendo a la danza como trabajo. En consecuencia, su proyecto apunta a la profesionalización, la conformación y el desarrollo de una incipiente industria cultural.

FERIA DE LA DANZA 2023 DANZA ARTE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso