Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura OBRA DE TEATRO

Se disfrutará de Metamorfosis con un bono contribución

 La Comedia de la Provincia estrenó “Metamorfosis” en Culturas en Vacaciones. Se trata de una adaptación de su director, César Torres, de la novela de Franz Kafka. El elenco está compuesto por: Facundo Aredes, Juan José Herrera, María José Barrionuevo, Agostina Díaz, María Beby Heredia, Pedro Romanazzi, Francisco Sotomayor del Castillo, Mauricio Nieto

Técnica: Diseño de iluminación y sonido: César Torres; Luminotecnia: Iván Sancevich; Sonotecnia: Fabricio Quinteros; Escenografía y ambientación: Gonzalo Abdala; Preparación Corporal: Leonardo Arellano; Maquillaje: Giannina Allegretti - Safira Saraví; Producción ejecutiva: Andrea Gordillo; Asistencia de Dirección: Leonardo Arellano. Puesta en escena y Dirección General: César Torres; Producción General: Dirección de Artes Escénicas, Subsecretaría de Arte y Creatividad, Secretaría de Culturas

Se podrá disfrutar el 18, 19 y 20 de julio a las 21 horas, en la Sala Piqueras (9 de julio 156), bono contribución en puerta.

La metamorfosis es una novela de Franz Kafka, publicada en 1915. Cuenta la historia de la transformación de Gregorio Samsa en un monstruoso insecto, y del drama familiar que se desata a raíz de este acontecimiento.En este relato se ha visto una alegoría del enfrentamiento del hombre ante un mundo moderno que lo oprime y lo borra. Por su parte, la transformación de Gregorio es un suceso fantástico que inaugura la literatura del absurdo, y en las décadas posteriores influirá a numerosos escritores consagrados.

OBRA DE TEATRO METAMORFOSIS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso