Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Aguirre Ramos avanzó en dobles del Regatas Bowl

Junto a la chilena Avendaño, superaron la segunda ronda del COSAT Grado 1 que se disputa en Perú.

Pese a haber quedado eliminada en la segunda ronda del cuadro de singles, Camila Aguirre Ramos continúa jugando en el “Regatas Bowl”, el Torneo COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) Grado 1, que se disputa en Lima, Perú, donde dio otro paso en el cuadro de dobles.

Jugando en pareja con la chilena Agustina Avendaño, vencieron en segunda ronda a las peruanas Hannah Díaz y Luciana Díaz Montañez, a quienes derrotaron en sets consecutivos, mediante un contundente 6/2 y 6/1.

De esta manera, Aguirre Ramos y Avendaño avanzaron a las semifinales, donde se enfrentarán a las mexicanas Loretta Serrano Malo y Renata Pacheco López, que le ganaron a la local Nicole Miranda Ríos y la brasileña Martina Passold, por 6/2 y 6/0.

En caso de volver a ganar, jugarían la final del certamen ante las ganadoras de la otra semifinal, donde confrontarán las ecuatorianas Suliban Davalos Trujillo – Kyara Quiñonez Zambrano ante la brasileña Ana Faminova y la colombiana Bárbara Somoza.

TENIS MENORES COSAT CAMILA AGUIRRE RAMOS
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso