Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Amancay arranca con su pretemporada

Con una gran ilusión, el plantel "Canario" pondrá primera este lunes de cara a su incursión en la segunda categoría del básquet nacional. Será desde las 9.00, en el "Rodney Young".

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que lidera el coach Mariano Gervasio, los jugadores de Amancay iniciarán los trabajos físicos con la seria pretensión de llegar de la mejor manera a su debut en el mes de octubre próximo.

La dirigencia del club confirmó que la primera práctica será a las 9.00, en el estadio "Rodney Young", donde se harán trabajos en el gimnasio y también tácticos. Posteriormente se sumarán entrenamientos en el estadio "Cristóbal Romero", donde Amancay oficiará de local en la temporada 2023/2024 de la Liga Argentina.

Las principales novedades pasan por la incorporación de los jugadores que reforzarán la plantilla del "Canario", como el caso de Juan Cognini, Bautista Ott, Emanuel Barrios, Benjamín López, más jugadores como Nataniel Rodríguez, Cristian Godoy, Matías Lucero, Nicolás Álvarez, entre otros.

El preparador físico Agustín David se incorporó al equipo de trabajo de Mariano Gervasio y es quien estará a cargo de la parte más fuerte de esta pretemporada, donde tendrá la obligación de poner a punto la "Gorineta".

Será un histórico salto para Amancay, que tras una intensa labor de muchos años siendo campeón en el plano local y protagonista en la Liga Federal incursionará en la Liga Argentina que se avecina.

AMANCAY LIGA ARGENTINA BÁSQUET

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso