Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET NACIONAL

Amancay debuta como local y buscará su primera victoria

Este miércoles, el elenco “Canario” recibirá a Echagüe de Paraná, en su primera presentación jugando en La Rioja. El encuentro se disputará en el estadio “Cristóbal Romero”, desde las 22.00. Se espera un gran marco de público.

Se viene una importante ocasión para ganar y sonreír en casa. Así lo tomó el plantel de Amancay a este desafío, de jugar su primer compromiso en condición de local, en la presente temporada 2023/2024 de la segunda categoría en el básquet de nuestro país.

Si bien el comienzo de la competencia no fue tal como esperaba, hubo varias lesiones que complicaron el panorama al cuerpo técnico, pero para este juego la mirada es distinta y todos esperan que la "Gorineta" comience su andar en este certamen nacional.

La gran novedad para este choque ante los entrerrianos será la incorporación del base Emilio Correa, que llega para aportar lo suyo ante tantos inconvenientes físicos que tuvo el "Canario" en sus últimas semanas.

El conjunto riojano no obtuvo buenos resultados en su primera gira y cayó frente a Rivadavia de Mendoza y GEPU de San Luis, por lo que arriba a este choque con la gran ilusión de poder sumar su primer éxito en este certamen.

Enfrente estará el equipo de Paraná, que tampoco saboreó triunfos en lo que va de la temporada. Solo jugó un partido y como local, perdió frente a Colón de Santa Fe, por lo que arriba con el sueño de ganar de llevarse el festejo de suelo riojano.

Se aguarda un buen acompañamiento del público riojano en el estadio “Cristóbal Romero”, para lo que será la primera presentación del elenco “Canario” en esta Liga Argentina de Básquet.

Para cortar la racha

Amancay todavía no pudo ganar en esta temporada, ya que cayó en sus dos presentaciones como visitante: frente a Rivadavia de Mendoza y GEPU de San Luis.

LIGA ARGENTINA BÁSQUET AMANCAY ECHAGUE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso