Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Amancay inició su preparación para la Liga Argentina

Con una renovada ilusión, el plantel dirigido por Mariano Gervasio puso en marcha la pretemporada. Los trabajos se llevan a cabo en el estadio "Rodney Young".

Bien temprano en la mañana del lunes, el plantel de Amancay puso primera y comenzó con los trabajos de pretemporada, pensando en su principal objetivo: ser protagonista en la Liga Argentina 2023/2024.

La pretemporada comenzó con trabajos de gimnasio y también algunos aspectos técnicos y tácticos, todo realizado en las instalaciones del estadio “Rodney Young”, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Mariano Gervasio, acompañado por su asistente Jeremías Cicerone y el preparador físico, Agustín David.

Una de las novedades en la jornada de entrenamiento fueron las presencias de caras nuevas, ya que para este desafío de afrontar la segunda categoría del básquet nacional, la dirigencia incorporó a varios jugadores con la premisa de reforzar la plantilla, de cara a esta incursión en la Liga Argentina.

Durante toda la semana las prácticas continuarán en el mismo predio, mientras que a partir del 10 de septiembre, los entrenamientos técnicos y tácticos se realizarán en el estadio “Cristóbal Romero”.

BÁSQUET LIGA ARGENTINA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso