Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Andino Sport Club suma tres refuerzos tucumanos para el Torneo Provincial 2026

El “Tripero” incorporó a dos delanteros y un mediocampista de cara a la próxima competencia provincial, y en las próximas horas podría sumar un arquero foráneo.

Andino Sport Club continúa reforzando su plantel de primera división con vistas al Torneo Provincial 2026 y confirmó la llegada de tres nuevos jugadores provenientes de la provincia de Tucumán.

Se trata de Matías Navarro, mediocampista con pasado en Defensores de La Boca y Los Andes de Los Sarmientos; Facundo Coman, delantero que supo vestir las camisetas de Atlético Tucumán, El Porvenir de Buenos Aires, Central Norte y Juventud de Tafí Viejo; y Gonzalo Ontivero, atacante ex Experimental de Tucumán, club con el que se consagró campeón.

Las incorporaciones apuntan a fortalecer distintas líneas del equipo y aportar experiencia al plantel que buscará ser protagonista en el certamen provincial.

Desde la institución adelantaron además que en las próximas horas podría concretarse la llegada de un arquero foráneo, lo que completaría el esquema de refuerzos de cara al inicio del torneo.

ANDINO TORNEO PROVINCIAL 2026 FUTBOL REFUERZOS TUCUMAN
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso