Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PATÍN ARTÍSTICO

Arranca el Cuarto Provincial del 2023

La competencia oficial se llevará a cabo en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales (SOEVP), en tres intensas jornadas de acción en la pista

Se viene el último Torneo Provincial de este año y habrá acción en la pista del SOEVP para una gran cantidad de deportistas. La primera jornada se pone en marcha a las 15.00.

Tras algunas complicaciones organizativas, la Federación Riojana de Patinaje (FeRPa), realiza el cuarto y último evento provincial dispuesto para esta temporada.

La competencia oficial se llevará a cabo en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales (SOEVP), en tres intensas jornadas de acción en la pista. Todo comenzará el viernes a las 15.00, continuando el sábado en una intensa jornada desde las 9.00 hasta las 20.00 y el domingo desde las 9.00 hasta las 18.00.

Competirán todas las escuelas de la provincia cerrando el calendario, que permitirá coronar a las mejores patinadoras en cada una de las categorías.

Cabe recordar, que este Torneo corrió riesgos por la falta de sede y si bien se especuló con la chance de realizarlo en Aimogasta, finalmente será en una sede capitalina.

Cada deportista llega con la premisa de demostrar todo su potencial en la pista, con la misión de obtener los mejores resultados y subirse a los podios en las distintas categorías. Participarán las 16 escuelas de la provincia y seguramente habrá una fuerte concurrencia de familiares y amistades de los patinadores.

PATIN ARTISTICO PROVINCIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso