Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Arranca el segundo Provincial del 2023

Serán tres días intensos de acción, que se desarollarán en las instalaciones del Polideportivo Evita del barrio San Vicente, donde las 18 escuelas que funcionan tanto en Capital, como en Chilecito, Chamical y  Patquia, tendrán competencia con sus deportistas.

Un nuevo certamen de Patín Artístico, se pondrá en marcha este viernes, el cual contará con la presencia de deportistas de todas las escuelas que funcionan en el ámbito de nuestra provincia.

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) pone en disputa este nuevo evento, previsto en el calendario 2023 de la disciplina, donde patinadores y patinadoras de toda la provincia buscarán desplegar su mejor performance en la pista, con el gran objetivo de alcanzar lugares en el podio de cada categoría.

Serán tres días intensos de acción, que se desarollarán en las instalaciones del Polideportivo Evita del barrio San Vicente, donde las 18 escuelas que funcionan tanto en Capital, como en Chilecito, Chamical y Patquia, tendrán competencia con sus deportistas.

Cabe recordar que este evento servirá de preparación para los próximos evento que se avecinan, ya que pronto habrá competencia en un Torneo Regional y también un Campeonato Nacional.

PATIN ARTISTICO PROVINCIAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso