Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

ATALAR con podios completo en la final del Regional Indoor

Los cuatro representantes del equipo lograron resultados positivos en Catamarca.

En otra jornada a puras flechas, en el predio del Club San Martín del Bañado, en Catamarca, arqueros de diferentes provincias se dieron cita para disputar el Torneo Rankeable-Final Regional Indoor de Tiro con Arco - Zona Norte, en el marco del calendario y circuito federativo de FATARCO 2025.

En el evento deportivo ATALAR – Estudiantes participó con cuatro arqueros en diferentes categorías, quienes destacaron por la calidad en los disparos, buen trabajo técnico y aprendiendo de las dificultades específicas de la competencia, quienes ven reflejado el trabajo con entrenamiento y puesta a punto de sus equipos.

En el marco de la categoría Recurvo Olímpico Master +50 Masculino, José María Bascary logró el segundo puesto.

Por otro lado, Tomas Francisco Bascary se quedó con el primer puesto y por lo tanto se coronó como campeón Regional en Senior Masculino, donde además, Iván José Bascary se adjudicó el segundo puesto y Damián Barzola Palomeque completó el podio, logrando el tercer puesto.

Además, Barzola Palomeque se adjudicó el primer puesto y la medalla de oro en Recurvo Olímpico U-18.

ATALAR- Estudiantes felicita y se enorgullece por la destacada participación de sus arqueros en el circuito federativo en la modalidad de Sala.

TIRO CON ARCO ATALAR -ESTUDIANTES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso