Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TIRO CON ARCO

ATALAR- Estudiantes se destacó en el Regional de Tucumán

La delegación de ocho arqueros obtuvo excelentes resultados en la Final Regional Norte de Tiro con Arco, en la modalidad Aire Libre.

El pasado 26 de noviembre se disputó la Final Regional Norte de Tiro con Arco en la modalidad Aire Libre, que se llevó a cabo en la provincia de Tucumán, organizado por el Tiro Federal de esa provincia.

En la oportunidad, un total de ocho arqueros de ATALAR-Estudiantes se dieron cita para medirse con arqueros de toda la región.

En la especialidad Olímpica, la institución riojana logró excelentes resultados, obteniendo dos medallas de Oro, una Plata y otra de Bronce.

Cabe destacar que los arqueros de 12 años de edad, pertenecientes a la EDA, Escuela Deportiva Argentina de Tiro con Arco, a cargo del Instructor arquero medallista en el campeonato mundial Iván Bascary, se midieron de igual a igual con los mayores de 30 años, logrando una Medalla de Oro para Uriel Muñoz, en Recurvo Raso 30 metros, al coronarse como campeón Regional de la Zona Norte.

Por otro lado, en Recurvado Olímpico 40 metros, Damián Palomeque Barzola se coronó subcampeón regional, obteniendo medalla de Plata, en tanto que Máximo Díaz se adjudicó la medalla de Bronce en Recurvado Olímpico 30m.

Además, Brisa Herrera Oliva clasificó en tercer puesto de la general y quedó cuarta en eliminatorias.

Germán Salcedo en los Mayores se coronó Campeón Regional Zona Norte con medalla de Oro en Recurvado Olímpico 50 metros, mientras que Daniel Herrera sigue avanzando a paso firme en recurvado Olímpico E30m, donde logró un más que meritorio quinto puesto.

En cuando a Jairo Muñoz, hizo su debut en la categoría Reina Senior con un séptimo puesto a 70 metros, haciendo experiencia, mientras que Aldana Salcedo que continúa firme en E30m recurvado Olímpico.

ATALAR -Estudiantes cierra así el año 2023 con máxima perfomance en las Categorías Mayores, con vistas a integrar la selección Argentina en el 2024, entrando al alto rendimiento.

TIRO CON ARCO ATALAR - ESTUDIANTES REGIONAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso