Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TENIS - ATP 250

Báez venció a Coric y se metió en la final de Winston Salem

El tenista argentino derrotó al croata, máximo favorito del certamen en tres sets con parciales de 6-3, 6-7 (4-7 en el tie break) y 7-6 (7-2), luego de tres horas y 19 minutos de intenso pleito.

El argentino Sebastián Báez accedió este viernes a la final del ATP 250 de tenis de Winston Salem, en los Estados Unidos, al derrotar en tres sets al máximo favorito, el croata Borna Coric.

En el único encuentro semifinal que se disputó en cancha, el tenista de San Martín, ubicado en la posición 42 del ranking mundial ATP, doblegó a Coric (29), con parciales de 6-3, 6-7 (4-7 en el tie break) y 7-6 (7-2), luego de tres horas y 19 minutos de intenso pleito.

Báez logró prevalecer en el contexto de un encuentro muy parejo, cuando consiguió cinco puntos consecutivos en el tie break del tercer set y se llevó la victoria.

El jugador bonaerense, de 22 años y ganador en esta temporada de los títulos del Argentina Open (en Buenos Aires) y Kitzbuhel (en Austria), se enfrentará mañana en la definición con el checo Jiri Lehecka (35), que se benefició ante la no presentación por lesión del estadounidense Sebastian Korda (33).

Báez volverá a medirse la semana entrante con el croata Coric, en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, que se jugará desde el lunes en el complejo Flushing Meadows de Nueva York y repartirá premios por 65 millones de dólares.

TENIS ATP 250 BAEZ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso