Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN EL SUR

Banfield y Arsenal igualaron  y no pudieron despegarse del fondo

El Taladro y el Arse no se sacaron diferencias en el Estadio Florencio Sola y siguen comprometidos con el descenso.

Banfield y Arsenal no se sacaron diferencias en el Sur e igualaron 0-0 por la fecha 24 de la Liga Profesional. Fue un empate con sabor a poco, ya que ninguno de los dos equipos pudo despegarse del fondo y siguen comprometidos con el descenso.

El Taladro, que venía de ganarle a Tigre en Victoria y la próxima jornada disputará el clásico ante Lanús, manejó la pelota de arranque y tuvo un puñado de chances en el primer tiempo para romper el cero, primero con Nicolás Sosa Sánchez y después con Milton Giménez.

Sin embargo, las más claras las tuvo el Arse, que tuvo dos en los pies de Flabián Londoño Bedoya e hizo lucir al arquero Facundo Cambeses. Franco Toloza, ingresado en el complemento, también buscó el gol agónico pero no pudo darle dirección de red a su zurdazo y la historia terminó 0-0.

Con este pálido resultado, el dueño de casa quedó en el 24° puesto con 25 puntos, a seis de la zona roja, mientras que los de Sarandí siguen últimos con apenas 18 unidades y necesitan de un milagro para evitar el descenso a la Primera Nacional.

LIGA PROFESIONAL 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso