Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL

Barrio Argentino cayó en su visita a Sarmiento de Leones

El elenco chamicalense perdió en el juego de ida en la instancia de pre octavos de final, en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Fue caída por dos a uno para la “V Azulada”, que será local en el cotejo de vuelta.

El partido en la ciudad de Leones, provincia de Córdoba, fue totalmente parejo, aunque los locales fueron más efectivos y se quedaron con la victoria por dos a uno. El elenco local aprovechó el fuerte acompañamiento del público en su estadio y se quedó con el festejo.

Nahuel Vaca y Matías Juárez anotaron los goles para Sarmiento, mientras que Maximiliano Paredes convirtió el tanto del honor para Barrio Argentino.

Ahora, ambos equipos se prepararán para la revancha, que se disputará el próximo domingo 10 de diciembre en el estadio “José Ponce” en la ciudad de Chamical.

Barrio Argentino está obligado a ganar por dos goles de diferencia para revertir la serie y clasificarse a otra instancia, mientras que los cordobeses tienen la ventaja de clasificarse con dos resultados: triunfo y empate.

Cabe recordar que Barrio Argentino es el único equipo del interior de la provincia de La Rioja que sigue en carrera en este Regional Amateur 2023/2024.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso