Se viene otra fecha en el Torneo Apertura de la Liga B de Básquetbol capitalino, que organiza Copa Básquet La Rioja.
Se trata de la sexta jornada del certamen, que se desarrollará a lo largo de la semana que viene, en las instalaciones del estadio "Cristóbal Romero" del Club Atlético Independiente.
La actividad se iniciará el lunes con una doble jornada, donde Mis Montañas - Villa Unión se enfrentarán desde las 22.00 y en el segundo turno chocarán Gimnasia - Güemes, a partir de las 23.15.
La fecha tendrá continuidad el martes con un compromiso, en el cual se enfrentarán La Banda - San Antonio desde las 23.00.
El miércoles también habrá doble jornada: San Román - Brisas Indumentarias a las 22.00 y Quilmes - Bahía Basquet a partir de las 23.15.
Luego, San Vicente - Banco Rioja animarán el único compromiso que está previsto para el jueves a las 23.00. En tanto que la fecha cerrará con una doble jornada prevista para el viernes, donde primero se enfrentarán Juventud - Aza Sport (22.00) y luego Poli Vargas - CGT (23.15).
Posiciones: San Vicente 10 puntos, San Román y Mis Montañas 9, Güemes, CGT y Banco Rioja 8, Aza Sport, Poli Vargas, Juventud, Brisas y Gimnasia 7, Villa Unión y San Antonio 6, La Banda 5, Bahía Basquet 4 y Quilmes 3.
Comentarios