Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Camila Aguirre Ramos campeona en Córdoba

La riojana se adjudicó el título en el marco de la octava fecha del certamen provincial, que se realizó en las instalaciones del Athletic Club de Córdoba Capital.  

Se disputó en las instalaciones del Athletic Club de Córdoba Capital, la octava fecha del torneo de Tenis provincial, que otorga puntos para el ranking Nacional.

En esta ocasión, Camila Aguirre Ramos la jugadora riojana de 11 años debutó en la categoría sub-14, buscando experiencia con chicas más grandes luego de su gira europea.

Los objetivos fueron más que superados, ya que logró quedarse con el título, venciendo en semifinales a la preclasificada número 2, Jazmín Vogt , por 6-2 y 6-0, en tanto que la Final se impuso a número 1 del certamen, la chilena Emilia Hutcheo, a quien le ganó en sets corridos, por 7-6 y 6-1.

Cabe recordar que Camila Aguirre Ramos, venía de hacer semifinales en Mallorca, España, y ahora estará disputando desde el 14 de agosto, el Torneo Nacional más importante de menores, que es organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

TENIS CAMILA AGUIRRE RAMOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso