Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Centro 5 participó en el tradicional “Abierto de San Jerónimo”

Jugó en ambas ramas, quedándose con el cuarto puesto en Varones, mientras que las chicas perdieron en Octavos de Final.

Finalizó una nueva edición del tradicional “Abierto de Vóleibol en Primera División” de San Jerónimo (Santa Fe), donde La Rioja estuvo representada por el Centro N°5 en femenino y masculino, participando por tercer año consecutivo.

De esta edición formaron parte un total de 104 equipos de todo el país, que jugaron en las sedes de San Jerónimo, San Carlos, Franck y Esperanza durante el sábado y domingo en la fase de grupos, en tanto que el lunes fueron las definiciones en el club local.

CEF jugó las dos ramas en la sede de Esperanza, donde las chicas clasificaron segundas y los varones primeros de su zona, de manera tal que ambos se metieron dentro de los 16 mejores equipos del torneo.

En la rama femenina, CEF derrotó a Náutico Zárate, a Alma Juniors, Banco República de Uruguay, Atenas de Córdoba y San Isidro de San Francisco, todos por 2-0, en tanto que perdió por -12 ante Banco Provincia de Santa Fe.

En el arranque de los Play Off, por los Octavos de Final, perdió por 0-2 ante Municipalidad de Córdoba y quedó eliminado.

En cuanto a los Varones, La Máquina Naranja le ganó a Unión Eléctrica (2-0), Chaco For Ever (2-1), Alma Juniors (2-0), Hebraíca de Uruguay (2-0), ICA de San Luis (2-1) y UVT de San Juan (2-1), ganando su grupo de manera invicta.

Ya en los Octavos de Final, CEF 5 se impuso a La Calera por 2-1, mientras que en los Cuartos de final, le ganó a Normal de Rosario por 2-0- Sin embargo, la racha triunfal se detuvo en Semifinales, donde perdió ante Libertad por 0-2.

Posiciones finales

Masculino: 1) Náutico Avellaneda, 2) Libertad, 3) UNC y 4) CEF.

Femenino: 1) San Lorenzo, 2) River y 3) Instituto.

VOLEIBOL CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso