Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Centro 5 se metió en las semifinales de la Liga Argentina

Las Naranjitas tuvieron que sufrir en un infartante tie break para imponerse ante River Plate por 3 a 2 y cerrar por 2-0 la serie de cuartos de final. Su próximo rival será San Lorenzo de Almagro.

Centro 5 sufrió, pero ganó y se metió en las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol Femenino.

En el segundo partido de la serie de cuartos de final, que se jugó este miércoles en las instalaciones del Polideportivo Evita, Las Naranjitas vencieron por 3 a 2 a River Plate, y pusieron el 2 a 0 en la serie, ya que el fin de semana pasado también había ganado en el partido que se jugó en Buenos Aires.

El triunfo se dio de manera agónica y tras revertir el arranque de partido adverso, ya que se concretó con parciales de 20-25, 21-25, 26-24, 25-22 y 15-13 en el tie break.

Luego de perder los dos primeros sets, las dirigidas por Marcelo Silva se recuperaron, ganaron los dos puntos siguientes de manera ajusta y pudieron inclinar la balanza a su favor en un cerrado tie break, con el cual evitaron el set de oro, el método de desempate que estaba previsto en el caso que River igualara la serie.

Con esta ajustada victoria, CEF se metió en semifinales por segunda temporada consecutiva y ahora deberá enfrentar a San Lorenzo de Almagro, que en otra de las series de cuartos de final eliminó a Villa Dora de Rosario, tras ganarle el segundo partido por 3-0 (25-15, 25-21 y 25-19). El primer juego de la serie será el miércoles 5 en La Rioja y la revancha se disputará el domingo 9 en Buenos Aires.

En la otra serie de semifinales jugarán Gimnasia de La Plata, que eliminó a Banco Provincia tras ganarle el segundo duelo por 3-0 (25-19, 28-26 y 25-16), ante el ganador de Boca y Estudiantes, que este jueves definen la restante serie, con ventaja para las Xeneizes que ganaron el primer partido.

VOLEIBOL FEMENINO LIGA ARGENTINA CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso