Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VOLEIBOL FEMENINO

Centro 5 se prepara de cara a la Liga Argentina Femenina

Las Naranjitas afrontarán la cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría nacional, donde buscarán mejorar la performance de la última edición, donde fue semifinalista.

Centro N°5 jugará su cuarta temporada consecutiva en la Liga Argentina Femenina de Vóleibol, que comenzará en enero (en fecha a determinar) y por ello el plantel ya comenzó a trabajar.

Bajo las órdenes del entrenador Marcelo Silva, que afrontará su segunda temporada consecutiva, las Naranjitas ya están en marcha con la mentalidad puesta en mejorar la actuación de las dos temporadas anteriores, más allá que la premisa no será nada fácil, ya que la vara quedó muy alta, porque CEF fue semifinalista, quedando eliminado por San Lorenzo (2022/23) y Boca Juniors (2021/22).

El plantel está transitando la segunda semana de la pretemporada, que se lleva a cabo en entrenamientos en el CEF y en el estadio Superdomo.

En cuanto al plantel, se ha logrado mantener a la mayoría de los refuerzos que jugaron la temporada anterior, como son las experimentadas Emilce Sosa y Nadia Garay, Laila Romero, que viene de jugar en el Torneo Metropolitano con el Club Vélez Sarsfield, donde se destacó con un excelente rendimiento y la juvenil Valentina Ruhl, con participaciones en los seleccionados nacionales U19 y 21.

Entre las locales estarán “la panterita” Valentina Ruhl, Jasvir Romero y Camila Escudero, entre otras.

VOLEIBOL FEMENINO LIGA ARGENTINA CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso