Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VOLEIBOL FEMENINO

Centro N°5 compitió en la Copa Argentina Sub-16

Las Naranjitas terminaron en el puesto 18 en el certamen que se llevó a cabo en Chapadmalal.

Este domingo finalizó la Copa Argentina de Vóleibol Sub 16, que reunió 28 equipos masculinos y 20 femenino, que compitieron durante cinco días en el Polideportivo de Chapadmalal. Gimnasia de Santa Fe logró su primera consagración histórica en este torneo después de ganarle al final a Sonder, mientras que Vélez se dio el gran gusto contra Ciudad.

En el marco de la rama femenina participó Centro N°5 como único representante riojano, que se ubicó en la 18° posición de las clasificaciones finales.

En la fase de grupos, Las Naranjitas integraron la Zona 1, donde perdieron en sus cuatro presentaciones: 0-3 ante Alianza Colón; 1-3 contra Paraná Rowing; 0-3 ante Gimnasia de Santa Fe y 0-3 frente a Gimnasia de La Plata.

Debido a ello, en la segunda fase tuvieron que disputar el cuadrangular del 17° al 20°, donde logró sus dos victorias en el certamen, al ganarle por 3 a 1 a ASEBA y 3-0 ante Universidad de Río Grande. En el restante partido perdieron 1-3 contra Estudiantes de Olavarría y por lo tanto quedaron en el segundo lugar del cuadrangular final.

VOLEIBOL FEMENINO COPA ARGENTINA SUB-16 CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso